Carrito de la compra

IMPORTANTE: ¿Como funsiona las membresías?

Tenga en cuenta que nosotros usamos nuestra propia manera de gestionar membresías y contenidos Premium


Información Importante

  1. Solo los miembros que pertenecen a alguna membresía tienen acceso a las publicaciones que se hará durante el presente mes.
  2. Tenga presente que los contenidos publicados durante el mes que pagó una membresía ya no estará disponible para el siguiente mes.
  3. El mes siguiente se publicarán nuevas publicaciones y tendrá que renovar su membresía.
  4. En el mes actual (FEBRERO) Estamos empezando con las membresías, si hay usuarios que se animen a participar en las membresias en el mes de marzo o posteriores no tendrán acceso a los contenidos publicados en los meses que yá pasaron (es decir que si usted no participa de la membresía del mes de febrero y decide participar en el mes de marzo o posteriores entonces no tendrá acceso a la mebresía de febrero, tendrá acceso sólo a las publicaciones del mes donde usted ha pagado una membresía).


NOTA: Si hay usuarios que ingresen a las membresías en marzo, abril u otros meses posteriores, y estén interezados en los contenidos de meses pasados, podrá tener acceso a todo el contenido del mes del que esté interezado pero ya no estará en modo membresía, las publicaciones de meses pasados pasarán a venderse como un paquete de cursos ó unitariamente, también los preciós variarán.


Por el momento aún no tenemos mas reglas o indicaciones, pero conforme vaya pasando el tiempo posiblemente modificaremos algunas características o reglas.